Del Fabbro Galería

La Galería

#FineArt

Somos un espacio de exhibición y promoción de Arte Contemporáneo. Visítanos en el corazón de Val'Quirico.

"Esperándote I" / Óleo sobre tela / 100 x 120cm / Cruz Alejandro

Del Fabbro Galería surge como una apuesta innovadora dentro del mundo de las artes visuales, una entidad cultural donde su principal fin es dar a conocer el mundo del arte en toda su extensión y en especial la gráfica, el dibujo, la fotografía, la escultura y la pintura contemporánea.

Nuestra visión es promover la integración de artistas jóvenes con diversidad de estilos y tendencias, logrando que los mismos se acerquen al público interesado y participen en el desarrollo del coleccionismo de obra de arte.

¿Te interesa participar con nosotros? Contáctanos en direccion@delfabbrogaleria.com y con gusto te atendemos.

Marcela Intani

Directora

De Buenos Aires, Argentina (1986). Vive y trabaja en la ciudad de Puebla, México.

Licenciada en Artes Visuales por el Institutito Nacional del Arte (IUNA) – Argentina - con orientación en Pintura.

Los últimos nueve años ha vivido en la Ciudad de Puebla, participando en exposiciones colectivas e individuales y desempeñando actividades laborales relacionadas con la docencia y la gestión cultural.

Fundadora y directora del proyecto IMPRONTA a partir de marzo del 2012 a la fecha, emprendimiento cultural que promueva la formación de coleccionistas, impulsando a su vez el trabajo de artistas contemporáneos locales e internacionales a través de actividades tales como: Semillero de Coleccionistas y Diálogos Contemporáneos.

Actualmente dirige Del Fabbro Galería (ubicada en el corazón de Val'Quirico), proyecto que tiene como primordial objetivo promover el coleccionismo de obra de arte y fomentar la cultura a través de diferentes estrategias.